Muchas personas no se dan cuenta de que la responsabilidad penal no es la única fuente de justicia para los sobrevivientes de delitos violentos y las víctimas de violaciones de los derechos civiles. Los sobrevivientes y las víctimas a menudo tienen derecho a emprender acciones legales civiles contra los perpetradores independientemente de cualquier proceso penal.
Nuestro equipo compasivo en The Potts Law Firm está listo para ayudarlo a explorar sus opciones legales cuando haya sufrido las consecuencias de actos atroces e ilegales. Nuestros abogados de derechos de las víctimas han recuperado más de mil millones de dólares para nuestros clientes y están preparados para asumir casos de agresión sexual, responsabilidad de locales, leyes de tiendas de bebidas alcohólicas, derechos civiles, trata de personas y más. Nuestro objetivo es conseguirle justicia y el dinero que necesita para seguir adelante con su vida.
Si necesita ayuda para comprender sus derechos después de un delito violento o una violación de los derechos civiles, programe una consulta inicial gratuita comunicándose con nosotros en línea o llamando al (888) 420-1299. Nuestra firma ofrece citas para el mismo día y brinda servicios en inglés y español.