negativo
abuso abogados

Abusos de dominio eminente

El abuso de dominio eminente puede comenzar de manera bastante inofensiva. Debido a la escasez de tierras antes mencionada, los estados pueden sentirse poco envidiables para hacer malabarismos con un proyecto público que cause el menor daño privado a los propietarios y el mayor bien público.

La forma en que evalúan el valor de la propiedad es donde las cosas se complican. ¿Cómo se planifica el crecimiento económico del desarrollo y el impacto que esto tendrá en los impuestos sobre la propiedad y la seguridad de la propiedad? Aquí es donde la experiencia de un abogado de expropiación cobra protagonismo.

Como dueño de una propiedad, es posible que se sienta satisfecho en un área que su consejo local determine que es un área “deteriorada” o deteriorada. ‘Blight’ es una palabra de moda que se usa para describir edificios que se consideran inseguros o poco atractivos a la luz de un proyecto de generación urbana del que te encuentras en el lado equivocado. A medida que los políticos reciben sobornos de desarrolladores privados, se produce un abuso de dominio eminente.

Desde la expansión de un centro comercial privado en Texas que obligó a 127 propietarios a abandonar sus tierras hasta el desplazamiento de agricultores en Iowa para construir el oleoducto Dakota Access, abundan los ejemplos de estados que pisotean los intereses de los propietarios. Si está al tanto de los planes estatales para desarrollar bienes raíces que podrían afectar negativamente su sustento, entonces un abogado de dominio eminente con el pedigrí de Potts Law Firm lo tranquilizará.

Scroll to Top