El ciclo del combustible nuclear involucra a todos, desde empresas de diseño y tecnología hasta ingenieros, proveedores de reactores nucleares, aseguradoras, operadores de sitios nucleares y cualquier otra empresa involucrada en la extracción y el enriquecimiento de la energía nuclear.
Ya sea que sea un propietario o un abogado, surgen demandas de alto riesgo. Irónicamente, un veredicto nuclear en el mundo legal es uno a favor del demandante donde los daños otorgados superan los $10 millones. Si bien no está estrictamente relacionado con la energía nuclear, con todos los actores de la industria involucrados en la energía nuclear, siempre es importante recordar que hay mucho en juego cuando se trata de litigios de cualquier tipo.
Ya sea la extracción de uranio o el transporte de desechos nucleares, nuestro equipo de abogados altamente competentes comprende las complejidades de las leyes energéticas internacionales y de EE. UU. en lo que respecta a la energía nuclear. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes información en tiempo real sobre los cambios en la política nuclear relacionados con su campo de interés particular.