negativo
gobierno abogados

Gobierno

El dominio eminente y las expropiaciones de propiedad administradas por el gobierno requieren una determinación de uso público para la expropiación y los derechos de dominio eminente. Esto significa que el gobierno tiene derecho a tomar su tierra si se determina que la tierra es necesaria para uso público. Las razones comunes para las expropiaciones de propiedad del gobierno son para dar paso a caminos públicos, estadios, vías férreas, estacionamientos, escuelas y otros desarrollos públicos. Cuando el gobierno cumple con suficientes requisitos de uso público, entonces tiene el derecho constitucional de expropiar su propiedad.

Aunque el gobierno tiene derecho a tomar su tierra, la Quinta Enmienda de la Constitución garantiza que se le pague un valor justo por la tierra confiscada por el gobierno. Desafortunadamente, la palabra ‘justo’ es muy variable y, a menudo, la determina el gobierno.

Abogados de dominio eminente capacitados lo ayudarán a recibir un valor justo de mercado real para su hogar, propiedad o negocio después de que el gobierno haya incautado su tierra.

Scroll to Top